Problemas con instalacion de linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 24 15:24:25 CLT 2004

revisa este link
http://www.linuxiso.org/viewdoc.php/verifyiso.html
encontrarás toda la explicación sobre chequeo de imágenes y herramientas
para hacerlo.

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600