Firmas demasiado largas [Era: Re: virus en lista ¿?!!]

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Mie Mar 24 14:56:53 CLT 2004

El Mié 24 Mar 2004 10:28, Ricardo Muñoz A. escribió:

> veo con preocupacion como crecen las firmas (signatures) cada vez
> mas y mas...seria buena idea que antes de enviar un correo la gente
> que tiene firmas gigantes por ultimo borren las lineas "inutiles"
> como donde aparecen los telefonos, faxes, etc.

Apoyo.
Creo que no es nada complicado para un usuario crear un perfil para la lista
de correo y que la firma que se envie contenga solo informacion relevante.

eso.

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207