Chequeo de NAT

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mie Mar 24 14:15:31 CLT 2004

Si ya tienes Squid, podrias generar listas de accesso que habiliten
(full) a unos usuarios y deshabiliten (poco accesso) a los otros, tan
solo utilizando squid, asi no necesitarias hacer NAT (bueno solo el
necesario para que funke el squid), en la doc de squid hay ejemplo de
estos casos.

--
Visítenos en Expomin. Stands 8 y 25 pabellón Australia.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258