sobre fortunes y motd

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en linuxmail.org
Mie Mar 24 13:52:28 CLT 2004

----- Original Message -----
From: Roldan <roldan en taday-naviera.cu>
Date: Wed, 24 Mar 2004 11:49:39 -0500
To: linux en listas.inf.utfsm.cl
Subject: sobre fortunes y motd

[...]

> Resulta que tengo en mi estacion de trabajo redhat 9.0 funcionando el fortunes
> en espannol y quisiera usarlo en combinacion con el motd(mensaje del dia)
> para que cada vez que haga login o logout me muestre un mensaje aleatorio del
> fortunes. Como puedo hacer esto?

Hola, ke wena, de Cuba! Salu2 por alla! (Chilito)

En realidad no se, pero ya que tocaste el tema de fortunes, he visto algunas firmas de email con mensajes similares a los que da fortune. No se si se puede hacer esto de forma automatica, o pegan la salida de fortune al email?

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña