Noticias sobre avance de Open source

Mie Mar 24 13:08:09 CLT 2004

On Wed, Mar 24, 2004 at 12:28:45PM -0400, Hugo Muñoz Baronti wrote:

> Quería saber si alguien tiene links para tener noticias sobre el avance
> "diario" del Open Source, Software libre, Proyecto GNU Linux, etc....
> Noticias, eventos, actividades, cursos, nacional e internacional.

LWN.net, kuro5hin.org.  Mantente lejos de Slashdot, Barrapunto y esas
leseras que son mas una perdida de tiempo, de ocio y de opiniones
fundamentalistas, infundadas y desinformadas que de real informacion y
actualidad.

Nacional, creo que tux.cl seria lo mas cercano (estamos hablando de
Chile, no?)

> Los felicito, son la lista más activa que jamás conocí.

Cool!

"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe" (Anónimo)