Content Management System

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Mie Mar 24 12:53:06 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Tue, 23 Mar 2004 02:38:12 +0800
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en linuxmail.org> escribio:

> [...]

Busca por plone ( http://plone.org/ )..

Hoy me llego la noticia de que tenia lanzado la version 2.0 y ademas, muchos sites de la NASA utilizaban este CMS

abrazos,