DISC >> Virus Detectado: Re: SMTP Server

René Vilches. linux en disc.cl
Mie Mar 24 12:44:26 CLT 2004

> personalmente, no me afecta en lo mas minimo de donde provenga, cualquier
> mail infectado es borrado automaticamente por mi clamav. Simplemente me
> parecio que "acusar" a una persona de infectado era erroneo....

no estaba acusando... sino avisando... a veces las personas ni siquiera se
dan cuenta que se han infectado... y de esta menra quizas aquella
persona.. podria tomar medidas y escanear su pc o realizar otra tarea para
verificar si es que esta infectado.....

ademas servia de advertencia para aquellos listeros que ocupan winkk y son
medios despreocupados y no tienen un antivirus instalado o al dia en sus
actualizaciones...

como se te ocurre que voy a estar acusando... piensa que esta lista es de
ayuda entre todos nosotros...... y existen varias formas de ayudar...
quizas tu lo tomaste de mala manera......

esop

saludos.
René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »