DISC >> Virus Detectado: Re: SMTP Server

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Mar 24 12:22:37 CLT 2004

On Wed, Mar 24, 2004 at 11:08:15AM -0400, Oscar Bugueno Fernandez wrote:
> seria bueno que leyeran la cabecera del email, yo creo que por ah??
> podr??an saber al menos el servidor o ipadd de donde proviene el email
> infectado, esperando que mi humilde opini??n no sea posible causa de
> disputa sino de hacer mas segura nuestra comunidad, bye

personalmente, no me afecta en lo mas minimo de donde provenga, cualquier mail infectado es borrado automaticamente por mi clamav. Simplemente me parecio que "acusar" a una persona de infectado era erroneo....

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación