Re: virus en lista ¿?!!

René Vilches. linux en disc.cl
Mie Mar 24 11:21:28 CLT 2004

> Esta es una lista de Linux.  El que tiene Windows, debe protegerse,
> pero no veo la razon de traspasarle los costos a los usuarios de
> Linux.
>
> Si quieres hablar del problema de fondo, entonces deben dejar de
> usar Outlook.  Los usuarios de Windows van a ser infectados por
> distintos medios, no unicamente este.

ese es un buen punto..... no creo que sea tan dificil tener una cuenta
externa que trabaje mediante webmail para leer sus correos de la lista...
cierto..... y asi se evitan el prblema los que ocupan outlook....

de echo yo lo hago asi... outlook para el trabajo..... alguna cuenta a
traves de webmail para la lista.... sin complicaciones....

> En ese sentido, es *lejos* mas sano filtrar a los que usan Outlook.
>
> --
> Germán Poó Caamaño
> mailto:gpoo en ubiobio.cl
> http://www.ubiobio.cl/~gpoo/

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »