virus en lista ¿?!!

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Mar 24 10:49:46 CLT 2004

<URL:http://www.clamav.net>, OpenSource y _gratuito_.

> De todas maneras la situacion me parece un contrasentido (linuxeros
> infectados con virus para M$), pero me imagino que no pueden hacer nada al
> respecto.

Como se ha indicado muchas veces aca, no estas protegiendo a los
servidores, sino a los usuarios, que son los que usan MS$ en sus
computadores.

> Como medida inmediata podriamos configurar la lista para no dejar pasar
> mensajes de mas de unos 10KB. Supongo que eso atrapara la mayor parte de
> los gusanos.

Irrelevante, los virus y gusanos usualmente pesan menos que eso y
ciertamente algunos pesan menos que las firmas de algunos participantes
de esta lista.

En todo caso, este tema ya se ha discutido muchas veces antes y siempre
queda en lo mismo :"En el [proximo] verano se va a hacer". Asi que, para
que seguir perdiendo el tiempo en una discusion esteril?

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>