Problemas con instalacion de linux

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Mar 24 10:39:40 CLT 2004

Yo uso un PC con WinXP-kk y grabo con NERO, yo se que ese numero se usa
para verificar que el cd no este corrupto o algo asi, pero ni perra idea
como se hace, espera voy a gloogear y sigo....

5 minutos despues - Me fue mal no encontre ningun programa para windows
que me verifique el MD5, pero seguire y probare, por el momento parece
que la instalacion via http funciona.

Aprovecho para preguntarles donde se explica (url) como es la mejor
forma de distribuir las particiones, ya que una vez instale Redhat y me
asigno (instalacion automatica) muy poco espacion en el VAR y no pude
copiar archivos muy grandes. De todas formas como empese de nuevo con
esto de linux voy a gloogear y asi no molestar tanto,

Saludos

Julio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: Miércoles, 24 de Marzo de 2004 10:09
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Problemas con instalacion de linux

On Wed, Mar 24, 2004 at 09:44:22AM -0400, Julio Herrera wrote:
> Parece que estoy meado de perro, deje toda la noche bajando el cd1 de
> FEDORA desde netexplora, lo grabo [...]

Te saltaste el paso de verificar el MD5 antes de grabar!!!

"Cómo ponemos nuestros dedos en la arcilla del otro. Eso es la amistad;
jugar al alfarero y ver qué formas se pueden sacar del otro" (C.
Halloway en La Feria de las Tinieblas, R. Bradbury)