Problemas con instalacion de linux

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Mar 24 09:44:22 CLT 2004

Parece que estoy meado de perro, deje toda la noche bajando el cd1 de
FEDORA desde netexplora, lo grabo y lo pongo en mi PII de 300, le doy
enter cuando aparece la pantalla, viva me pregunta que idioma quiero
(inglish off course), que teclado tengo (español de mas po), luego me
pregunta de donde saca los paquetes ( Local CD.ROOM) y me dice que no
encuentra CD de fedora, chuta y de donde estay sacando la info hasta el
momento le dije, toncs devuelta le repito que desde el CD-ROOM, y me
dice que no hay cd, chuta el instalador se volvio loco, me acorde que
cuando hice el curso de linux en linuxcenter me enseñaron a ver las
diferentes pantallas con ALT+Fx, toncs ni lento ni peresoso le doy
ALT+F3 y dice lo siguiente:

Trying to mount CD device hdb

Luego le pongo ALT+F4 y dice lo siguiente:

<4>hdb: tray open
<4>end_request: I/O error, dev hdb, sector 64
<4>isofs_fill_super: bread failed, dev=hdb, iso_blknum=16, block=16

Busque por google pero nada claro salio, alguien me puede decir que
chu... Esta pasando, mientras le voy a poner la tarjeta de red y probare
instalarlo por internet.

De ante mano muhas gracias

Julio Herrera