Configurar Tarjeta Red

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mie Mar 24 08:51:12 CLT 2004

Holas:
      Se que en Debian se pueden configurar las tarjetas en el archivo
/etc/network/interfaces. Estoy probando en fedora, y estoy utilizando netconfig,
es rebonito, pero me cambia la configuración de la eth0 y yo quiero cambiar la
eth1. Probe con netconfig eth1, pero nada. Ademas si alguien supiera como se
pueden bajar las tarjetas (no con ifconfig eth0 down),sino, sacarlas del Kernel,
yo utilizo la herramienta modconf en Debian, pero ¿es la misma para Fedora?
Gracias