virus en lista ¿?!!

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Mar Mar 23 20:00:23 CLT 2004

El Mar 23 Mar 2004 17:14, "Iván Lizana S." escribió:
> el servidor no tiene antivirus?,

No.

> que tanto retrasa los reenvios de mail un antivirus para un servidor
> como el de la lista?

Algo, pero un antivirus cuesta $$$.

De todas maneras la situacion me parece un contrasentido (linuxeros
infectados con virus para M$), pero me imagino que no pueden hacer nada al
respecto.

Como medida inmediata podriamos configurar la lista para no dejar pasar
mensajes de mas de unos 10KB. Supongo que eso atrapara la mayor parte de
los gusanos.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo