DISC >> Virus Detectado: Re: SMTP Server

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 23 17:39:07 CLT 2004

mi servidor de correos ya detectó al culpable ;)
es mas, mi server está casi loco rechasando miles de virus de muchos
lados distintos pero ahi estamos aperrando.

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600