como puedo grabar un CD

Mar Mar 23 15:45:48 CLT 2004

On Tue, Mar 23, 2004 at 03:01:59PM -0400, René Vilches. wrote:
> X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
> X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner: Found to be clean

Que diablos es esta basura del demonio?  Esto a lo más debería ser un
header (i.e. sobra un salto de linea), no estar en el cuerpo del
mensaje.  Estos avisos economicos deberian estar escondidos, o no estar.

> no existe algo similar para gnome.... ????

Creo que se puede usar nautilus-cd-burner para eso.

"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la
elaboración de civilizaciones dentre de él no son, por desgracia,
nada idílicas" (Ijon Tichy)