alias global

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Mar Mar 23 14:24:41 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Tue, 23 Mar 2004 13:44:49 -0400
"Rodrigo Henriquez M." <rhenriqu en listas.inf.utfsm.cl> escribio:

> [...]

Esto vas a depender de la cuantidad de usuarios y del tipo de informacion que deseas enviar....

IMHO, no creo que sea necessario instalar/configurar/mantener mailman, para unos 10 o 15 usuarios, que van recibir los chistes diarios en su correo eletronico.  :D