Sobre el ALSAmixgui en MDK 10.0

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Mar Mar 23 10:47:45 CLT 2004

On Tue, 23 Mar 2004 03:09:33 -0400
Pablo <rumble_man en netexplora.com> wrote:
> Si uso kde, alsamix desde consola funca, no paso nada si la
> cierro en el  momento de play con xmms, pero se pierden las > preferencias, tal cual  como te decia, y no puedo dejarla en
> tray como Kmix.

hummm, alsamixer se comporta _igual_ que alsamixergui. Estas seguro?
y que sucede con otro controlador de volumen como aumix por ejemplo.

Lo que yo entiendo hasta aqui es que al abrir alsamixergui se pierde
la configuracion, i.e. alsamixergui no esta leyendo (o no puede
leer) la configuracion actual y esta imponiendo otra.

Ahora bien, siendo mas practico cual es el problema de usar kmix?, yo uso alsa tambien y controlo el volumen con un plugin para el gkrellm.
Solo use alsamix

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB