Sobre el ALSAmixgui en MDK 10.0

J o N a H L o M u jonahlomu en vtr.net
Mar Mar 23 02:22:01 CLT 2004

El mar, 23-03-2004 a las 01:28, Hector Gatica escribió:

> alsactl store
>
> Deberia funcionar ... por lo menos aca lo hace.
>
> Saludos.

es asi en modules.conf

post-install snd-emu10k1 /usr/sbin/alsactl restore
pre-remove snd-emu10k1 /usr/sbin/alsactl store

snd-emu10k1 es pk tengo una sb live..en tu caso dependeria de ke tarjeta
tengas el modulo ke deberia ir ahi

revisa la pagina de alsa..ahi sale como se instala....yo lo instale a
mano..y no es tan complicado...si sigues los pasos... ;)