Proven: Windows is more secure than Linux out of the box

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mar 22 16:45:05 CLT 2004

On Mon, 22 Mar 2004 15:24:14 -0500
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl> wrote:

>   Explicacion aqui:
>   http://info.astrian.net/jargon/terms/t/troll.html
>   En general, si no encuentras un termino, es bueno visitarlo:
>   http://info.astrian.net/jargon/
>   (para entretenerse un rato tambien es bueno).
>
>   (Viene de escribir un articulo, para pescar incautos y sus
> respuestas/flames. Si tu escribes uno, por ejemplo, en la lista del
> kernel de linux, diciendo "SCO es bakan y uds son copiones", estas
> troliando :-D. Uso practico: "no respondo a los troll(es)")

lo que pasa es que para mi un Troll es/era una criatura del folklore
Ecandinavo (1) y no tenia idea de la otra definicion relacionada
con la pesca (2). es justamente la ultima definicion la que se aplica
en este caso...http://www.winternet.com/~mikelr/flame29.html

(1) "A supernatural creature of Scandinavian folklore, variously portrayed as a friendly
     or mischievous dwarf or as a giant, that lives in caves, in the hills, or under bridges."
     http://dictionary.reference.com/search?q=troll

(2) "To fish for by trailing a baited line from behind a slowly moving boat."
     http://dictionary.reference.com/search?q=troll

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)