Respuesta: Re: Respuesta: Re: Problema con la conexion a Internet

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Lun Mar 22 16:39:45 CLT 2004

On Monday 22 March 2004 15:22, Hector Pena wrote:
> yep, lo estoy haciendo por ethernet (tarjeta de red), tambien vi el tema
> del cliente dhcp, lo trate de instalar con apt a traves de synaptic, pero
> solo me aparecia el dhcpcd-devel, el otro lo busque pero no lo encontre,
> voy a tratar de ver por ese lado, gracias

en cualquier distro (que no sea demasiado rebuscada) esos paquetes estan,
quizas puede que en alguna esten juntos, pero siempre estan)

busca en el cd de instalacion, en los paquetes instalados

(rpm ??       rpm -qa|grep dhcp       deberia tirar todo lo que tienes con ese
nombre)

(deb ??      dpkg -l    (o algo asi) )

el nombre exacto depende de la distribucion (a veces son medio creativos)

quizas buscando en la web de tu distro encuentras mas info

saludos
Joel

P.D.: en novared debe haber gente de la USM, al menos de los que conozco que
ahi trabajan (o trabajaban) saben del tema y podrian ayudar.