Content Management System

Alvaro Herrera alvherre en dcc.uchile.cl
Lun Mar 22 16:03:18 CLT 2004

On Tue, Mar 23, 2004 at 02:38:12AM +0800, =?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:

> Ando viendo algun CMS, y hay varios, pero los mas relevantes que he
> encontrado son Phpnuke, Postnuke y Mambo.
[...]

"Los mas relevantes"?  Ugh.

Que tan pequeño?  Mira Bricolage, http://www.bricolage.cc/

En todo caso mira en http://www.oscom.org/

--
"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.
That's because in Europe they call me by name, and in the US by value!"