Problema con la conexion a Internet

Hector Pena hpena en novared.cl
Lun Mar 22 13:30:04 CLT 2004

Saludos a todos:

  A ver si alguno me puede ayudar con el siguiente problema. Tengo conexión a internet través de VTR, estos me otorgan ip dinámica por DHCP, la cosa es que nunca he podido obtener la IP dinamica a través de linux, lo que hago es que a través de winKK obtengo los valores, y luego configuro mi conexión como si tuviera IP Fija, esto lo debo hacer cada vez que, despues de un cierto periodo, reinicio el computador. Buscando en google encontre algo de habilitar en el kernel el IP_Multicast, pero no he compilado nunca el kernel y queria ver si habia otra posibilidad.

Tengo Fedora Core 1, con el kernel-2.4.22-1.2174.nptl actualizado a través de Red Hat Update Agent (up2date)

Gracias, por sus respuestas.