HTML de linuxmail.org y Esfera

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en linuxmail.org
Lun Mar 22 09:06:06 CLT 2004

----- Original Message -----
From: "René Vilches." <linux en disc.cl>
Date: Sun, 21 Mar 2004 20:48:39 -0400 (CLT)
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: El asunto del Mercado Linux

> eso le sucede por que esta ocupando linuxmail.org..... yo tengo una cuenta
> ahi mismo y me sucede el mismo problema cuando mando correos.... no se di
> se pueda hacer algo para solucionar este tema.... en realidad ahora casi
> ni la ocupo por lo mismo......

Lo unico que se puede configurar al respecto es:

When replying/forwarding a multipart/alternative mail, use:
(Internet Explorer Only)

  text/html content
X text/plain content

Default Email Composer:

  Basic
X Power

Pero no se si tiene efecto. Al parecer no.

Los emails de esfera envian formato html tambien o no? es una buena alternativa usar email de esfera? no envia algun tipo de 'basura', entendiendose basura como strings no deseados en esta lista?

Luis Eduardo Vivero Peña