El asunto del Mercado Linux

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Dom Mar 21 21:04:26 CLT 2004

IMHO, creo que eso que tu quieres es un tema que deberias conversarlo en
forma exclusiva con la gente de tux y no con una lista de técnica sobre
linux como es ésta.

saludos

On Mon, 22 Mar 2004 07:05:53 +0800, Luis Eduardo Vivero Peña wrote