problemas instalacion y targetas

Yerko Gallardo Miranda ygallardo en vtr.net
Dom Mar 21 14:47:25 CLT 2004

El problema tiene que ser la configuracion de XFree86, quiza el Suse no
te detecto bien la configuracion del teclado, del mouse, o de la tarjeta
grafica.  Revisa bien la configuracion del XFree86 o vuelve a re
configurar todo con "xf86cfg --textmode".

Saludos...

Yerko Gallardo Miranda.
Iquique, Chile.