problemas instalacion y targetas

IbáñezGutiérrezMarioAndres m_andres en alumnos.utalca.cl
Dom Mar 21 02:28:41 CLT 2004

hola termine recien de instalar linux suse 8.1 en mi pc..
y me reconocio todo mi hadware.. el problema es que cuando termino la
instalacion y tiro  a funcionar linux.. el entorno grafico no parte osea.. se
ve solo la X del mouse y nada mas... el teclado no responde y queda todo en
negro... no se que puede ser.. porq cada vez que instalo linux(red hat-
debian, etc) en este computador tengo problemas con la targeta de video (ati
VE 32 mb pci segun me la detecta  linux ) ya que no me deja tirar el modo
grafico.. q puedo ahcer
pd: ya probe con el xfree86 y no paso nada
de antemano gracias :)

pd2: mi placa madre es una k7 por si es que esa info es util :)