Problemas KDE y MDK 10.0

Pablo rumble_man en netexplora.com
Sab Mar 20 23:10:42 CLT 2004

Al iniciar KDE 3.2 en MDK 10.0 me manda el siguente mensaje con respecto
al audio:

Sound server informational message:
Error while initializing the sound driver:
device: default can't be opened for playback (Device or resource busy)
The sound server will continue, using the null output device.

Configure con Alsa mi SB ISA/PNP y el XMMS pasa y escucha super bien los
mp3, pero cuando quiero vers peliculas con mplayer con el audio no hay
caso.... no pasa nada no se escucha nada, y cuando cambio a ALSA como
plugin de salida se cuelga el sistema y no hay caso.

Alguna ayuda que le puede estar pasando a esto....?

Grax

Pablo C.