Problemas con Open Office

Juan Pablo jsanmartin en tie.cl
Sab Mar 20 10:25:39 CLT 2004

jvidals en surnet.cl wrote:

>Lista Linux:
>
>Estoy usando Open Office y cuando leo un archivo en formato .RTF creado
>en Office97 las imagines o cuadros de texto se ven invertidos.
>
>Alguna sugerencia o comentario.
>Cordialmente,
>
>Jaime A. Vidal Sandoval                           jvidals en ctcinternet.cl
>Ed. Campanario, Benavente 550 Of. 406         jvidals en surnet.cl
>Casilla 818                                                   Fono(56)(65)294494
>Pto. Montt - Chile                                         Fax (56)(65)257660
>User #130082 counter.li.org

Ese problema me parece que es del Office con el que creaste el
documento. ma ha pasado lo mismo, que me muestra las imagenes invertidas
en un encabezado de un documento doc, al abrirlo en otro equipo, pero
con el mismo Office. Entonces si se produce el mismo fallo en programas
distintos al abrirlos, podria ser que la falla este al crearlo, quizas
uns version con algun bug (que extraño en microsoft), al insertar imagenes.

Saludos

Juan Pablo