Problemas con Open Office

Carlos ornate en vtr.net
Vie Mar 19 19:37:22 CLT 2004

On Friday 19 March 2004 18:21, jvidals en surnet.cl wrote:
> Lista Linux:
>
> Estoy usando Open Office y cuando leo un archivo en formato .RTF creado
> en Office97 las imagines o cuadros de texto se ven invertidos.
>
> Alguna sugerencia o comentario.
> Cordialmente,

uff.. creo que no se llevan bien los rtf y doc con openoffice (para texto
normal no hay drama pero para imagenes si) openoffice lee bien los doc con
imagenes pero no puede guardarlos bien(con la 1.1), en todo caso openoffice
te avisa que perdera informacion... creo que deberias llevarlo a doc y luego
en openoffice guardarlos como sxw..

Salu2