textos en documento postscript scaneados...

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Vie Mar 19 17:20:32 CLT 2004

Mil perdones a todos, hace un rato escribi ke usaran OCX y ahora ke leo el
mail de el señor horst me doy cuenta de mi error garrafal ke era OCR y no
esas malditas librerias de vb.

sorry ;)

On Fri, 19 Mar 2004 16:22:01 -0400, Horst von Brand wrote