Clipper sobre linux

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Vie Mar 19 16:44:33 CLT 2004

Ok biendo hay muchas posibilidades, toncs descargo alguna preguntas para
ayudar a tomar una mejor decisión, de todas formas si no pueden
contestar no importa ;)

1.- Es posible que convivan en una misma red un linux y un novel (esto
en el caso que no se pueda migrar las aplicaciones)
2.- Me declaro nulo en Clipper por eso esta pregunta, en el caso que se
pueda compilar las aplicaciones, como se conectan los usuarios a la
aplicación VIA????, shell o algun fron-end de Windows (los clientes son
windows) no cacho
3.- Si las bases fueran DBF pueden ser corridas en linux??
4.- Hay algun listero que podria hacerlo, si es asi favor responder por
email a mi email y no a la lista, esto seria montar un servidor linux y
migrar todas las aplicaciones CLIPPER ;)

Saludos

Atentamente,

Julio Herrera Vega.

Webmaster, Soporte Técnico.