Clipper sobre linux

Vie Mar 19 16:17:35 CLT 2004

"Julio Herrera" <jherrera en chilered.com> dijo:
> Un amigo me prgunto si es posible migrar o mejor dicho usar sus
> aplicaciones clipper que en este momento estan en NOVEL a Linux,  y como
> yo no se les pregunto a ud`s, esposible????

Corren en Windows? En tal caso, simplemente son archivos usados via Samba.
Corren bajo Novell? En tal caso, habria que ver si con wine o crossover
(pagado) funcionan; si tiene fuentes entiendo que hay un compilador dBase
(o Foxbase, que era el equivalente en SCO Unix) para Linux.