textos en documento postscript scaneados...

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Vie Mar 19 15:57:08 CLT 2004

Hola a todos,

Tengo varios hojas de un documento que fueron escaneados y posteriormente transformados en archivos PostScript (utilizando el driver de la impresora Apple - LaserWrite) no windows....

Ahora, necesito sacar los textos que están en estos archivos....

Probé con pstotext, pstoascii  y no me retorna ninguno carácter....

El problema, es solamente con lo que fue escaneado, pues se mando imprimir un documento de texto, utilizando el mismo driver y después aplico pstotext, este me muestra todos los caracteres del texto original..  O sea, el archivo PS esta bien.

La pregunta es: existe alguna herramienta que permita obtener los textos de un documento PS que fue escaneado ???

Existe algún proceso especial, para scanear estos documentos y después hacer lo que deseo ???

cualquier información o enlace, sera muy bien venido.

gracias.