Progeny vs. Debian

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Vie Mar 19 12:24:15 CLT 2004

El Thursday 18 March 2004 23:24, Pablo escribió:
> Si ese pero alguien sabe como dejarlo sin Grub y con Lilo por defecto?

Instala lilo, configuralo y despues desinstala grub.

Al menos yo lo hice asi (en realidad al reves, porque en ese tiempo venia
con lilo y yo queria grub... que cosas no?)

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo