problemas al download linux.

Rodrigo Henríquez rhenriquez en cadeidepe.cl
Vie Mar 19 11:15:14 CLT 2004

Busca en www.frag.cl - en archivos...

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Cano Perez Felix
Enviado el: Jueves, 18 de Marzo de 2004 20:17
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: problemas al download linux.

Hola Lista

tengo un problema, trate de donwload el linux de mandrake y de red hat,
y no
se pudo conectar a FTP desde mi maquina y tengo sistema operativo
windows
xp,

¿alguno sabe si hay algun problema con el ftp de windows xp al tratar de
conectarse a sitios linux?...

¿alguno de ustedes sabe de la URL de un mirror para bajar mandrake o red
hat...?

Felix Cano
.