Progeny vs. Debian

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Jue Mar 18 17:25:22 CLT 2004

Nas, por ahi he leido algunas cosas interesantes sobre progeny... como
por ejemplo, que ha hecho varios ports -entre ellos anaconda- hacia
debian... y me preguntaba que relacion existe entre el proyecto debian y
progeny? que diferencias?

Ademas, sera posible instalarse progeny -con el nuevo instalador
anaconda- y despues actualizar a debian sid, sin mayores problemas?

Quien ha probado el nuevo instalador que viene en debian sarge? que tal
es? saludos.