APT

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Jue Mar 18 15:04:27 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Thu, 18 Mar 2004 13:59:07 -0400
"Daniela Vial G." <daniela.vial en igloo.cl> escribio:

> [...]

mmmm.. una vez hice una recompilación del CD1 de redhat, para incluir el apt-get + source.list de manera automática en la instalación...  Recuerdo, que lo preste a un tipo de la U y unos meses después me depare con el mismo CD (no exactamente el CD en si, mas la nueva ISO que tenia creado grabada en un otro CD  :D ) en Viña, arriba  del escritorio de un colega... Que según el, tenia comprado en la calle.

mmmm.... pensando ahora, un consejo bastante importante, es sobre la necesidad de verificar las firmas de los CDs/Archivos que se compran en la calle, con los archivos que están en los sitios oficiales.

Que impediría de insertar en el CD, al envés del APT, un backdoor y distribuirlo en la calle ???

Salu2,