APT

Hormazabal, Nibaldo (Casa Matriz) NHormazabal en enap.cl
Jue Mar 18 12:40:15 CLT 2004

Otra consulta sobre apt cuando instale la primera vez Redhat 9 kedo
instalado por defecto el comando apt ahora volvi a hacer la instalacion y
cuando hago apt-get update me dice bash: apt-get :command not found   eso
significa que no esta instalado el paquete apt o estoy haciendo algo mal...

Gracias

-----Mensaje original-----
De: pcamposs en articlynx.cl [mailto:pcamposs en articlynx.cl]
Enviado el: jueves, 18 de marzo de 2004 11:09
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: APT

HOLA

primero que todo si no encuuentras el paquete con apt-cache search
elnombredelpaquete despues de hacer update, es porque el paquete no esta en
los
repositorio que tienes en tu /etc/apt/sources.list

te aconsejaría pasar por apt-get.org y buscar el paquete, ahy saldra la
direccion de la fuente y la agregas en el sources.list

eso no + espero te sirva

Pablo Campos S.