APT

Flores, Sergio, SMARTCOM SFlores en smartcompcs.cl
Jue Mar 18 11:52:26 CLT 2004

para debian

google apt-get howto
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/

mirrors oficiales
http://www.debian.org/mirror/official

repositorios no oficiales
http://www.apt-get.org/search.php

salu2

-----Mensaje original-----
De: Hormazabal, Nibaldo (Casa Matriz) [mailto:NHormazabal en enap.cl]
Enviado el: Thursday, March 18, 2004 10:33 AM
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: APT

Una consulta cuando hago un apt -get update funciona bien se ve que esta
actualizando la lista pero por ejemplo si quiero buscar algo generalmente no
lo encuentra, me dijeron que tenia que actualizar la lista de repositorios,
alguien sabe que DIR tengo que agregar. O tengo que hacer algo mas...

Gracias

Al final.... En el baño todos arrugamos.....