Distribucion para un Toshiba Satellite 2100

Pablo rumble_man en netexplora.com
Jue Mar 18 10:48:38 CLT 2004

Me podrian recomendar alguna distro BBP (Buena Bonita Pequeña) para este
Laptop, viene con lo de fabrica, y tiene W98 (ni siquiera 2 edicion) y
queda leeeeeeeento para correr hasta el Explorer, asi que se me currio
que podria instalar algun Linux, que me recomiendan ya que enmi pc tengo
MDK 10.0 (en prueba) y Debian y los encuentro pesados para el pobre
chiquitin.  Problemas que veo hasta la impresora se la conecto por USB y
en Debian todavia no puedo hacer funcar el Hotplug, y MDK no voy a poder
hacer funcar la tarjeta de sonido,ya que es simil a SB y en el mio
todavia no la hago funcar. Ademas tiene 64MB Ram y creo que  AMD-K6 (no
me acuerdo si el 2).

Alguna referencia para poder dejarla con X pero que hande mas parejito ?

Pablo C.