Apiadense de este rookie

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Jue Mar 18 08:28:27 CLT 2004

El mié, 17-03-2004 a las 23:24, francisco javier torres barrios
escribió:
> Hola maeses del pinguino!
>
> Estoy mas que hasta la madre del maldito wintendo, estube buscando
> info sobre linux y dado a las caracteristicas de mi tarro, no se si va
> a funcionar alguna distro "dura" de linux, por ello quise usar
> knoppix, pero, en los mirrors solo encuentro versiones en aleman e
> ingles, no es que este ultimo idioma me sea muy hostil, pero, al yo
> ser rookie, quiero tener la menor desventaja posible frente al temido
> y querido linux.
podrias dar algunos detalles de tu tarro? Knopix trae lo mismo que las
demas distros actuales, asi que si pensabas que era mas ligera... De
todas formas, vuelvo a recomendar XFCE, para los que tienen hardware de
bajo costo. Si es una maquina de prueba creo que podrias bajarte el
Fedora Core 2 test 1 (ojo, que es una version beta).

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787