RV: Caratula

René Vilches. linux en disc.cl
Jue Mar 18 00:11:06 CLT 2004

X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner: Found to be clean

ta.. guena....
por lo menos a mi me gusto....!!!...

saludos.

pd : tienes que empezar a hacer para fc2 y la version sparc....
y en una de esas las dejan como caratulas oficiales de fc

> Buenas noches, he estado trabajando en una caratula para fedora, si les
> gusta pueden descargarla de esta dirección.
>
> http://free.hostdepartment.com/j/jhurtado/
>

> Saludos,
>

> Jorge Hurtado

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »