Sobre MRTG

Rodrigo Perez rp en allhost.cl
Mie Mar 17 18:02:07 CLT 2004

Hola

Estoy probando MRTG y despues de varios intentos logre hacerlo andar.

Tengo una maquina que hace de proxy y tambien hace NAT. Tengo forma de saber
con MRTG el trafico ocupado por IPs especificas de la red local ?

Lo que quiero es obtener un grafico de trafico para la ip 192.168.1.10 por
ejemplo, y si es posible, hacer tambien graficos para todas las maquinas de
la red local por separado.

He buscado harto, pero mi ingles no me ayuda mucho .... alguna referencia,
ejemplo o pagina donde podria encontrar informacion acerca de lo que necesito
?

Saludosy  muchas gracias