cual distribución

Mie Mar 17 11:58:22 CLT 2004

Hugo Bravo R <hbravo en prosepan.cl> dijo:

[...]

> Necesito un firewall + servidor MySQL + samba para la oficina, la conexion
> a internet es vtr de 300 y hay 10 equipos guindous 9x,2k y xp.

Cualquiera mas o menos moderna sirve. Ojo, servidor Exchange _no hay_!

Porque MySQL? PostgreSQL es una verdadera base de datos relacional, no un
manejador de archivos que entiende un subconjunto de SQL

> Alguien me puede aconsejar que distribucion utilizar?. Algo facil para
> empezar....

La que usen en tu entorno... la que usas personalmente...

Tienes $$$ para una de las distribuciones "server"? Las "de escritorio"
estan migrando a un esquema de nueva version cada 4 a 6 meses, muerte 2 o 3
meses despues (caso de Fedora Core). La unica excepcion garantizada en el
largo plazo a esto es Debian estable. Si no, considera opciones como White
Box (RHEL, pero sin soporte, compilado de los SRPMs) o Progeny (grupo
externo que ofrece actualizaciones para RH 7.3, 8, 9 por US$5/mes por
maquina, o asi).

Suerte!