mandrake 9.2

Pablo rumble_man en netexplora.com
Mie Mar 17 10:42:32 CLT 2004

Luis Roa P. wrote:

>las

>eso.

>A proposito, una vez instalado BitTorrent, que entiendo que es el programa
>cliente, ¿ Como se hace para hacer las búsquedas de contenidos disponibles ?
>
>Saludos
>Luis Roa P.

Dependiendo si es .rpm o .deb lo instalas y luego en www.suprnova.org
tienes los .torrent que le dicen al programa donde esta el tracker de
los distintos peers (personas que no tienen el archivo completo y lo
comparten) y los seeds (semillas lo que comparten el archivo pero
completo) para el paque te que estas bajando.

Cuando elijas lo que quieres basjar te recomeindo que bajes a tu HD el
.torrent de la pagina (guardar link como...) ya que el sistema tiene
resume pero si pierdes el .torrent sonaste.

Luego en linea de comando (consola) en el dir donde tienes el .torrent
colocas btdownloadgui.py para que el manejador de descarga sea en modo X
y si lo quieres en consola btdownloadcurse.py y listo si tienes buen
ancho de banda lo dejas bajando, yo con 300kbps me demoro mas menos 4 a
5 hrs en bajar un iso de 700MB. MDK 10.0 que era 3 cd de 690 y algo MB
me demore 17 Hrs a un promedio de 35 a 39, parte lento y luego se
empareja a buenas velocidades.

Eso si que te recomiendo el manejador de Bittorrent el Shadow mas que el
comun y silvestre ya que te permite adecuar la descarga a tu tipo de
BAncha (ejem yo tengo 300 de bajada y 256 subida).

Eso por el momento ;)

Espero que te sirva y cualquier duda enviala nomas :)

Pablo C.