la pregunta del verano .... y la C-Linux .... y el comunicado ?

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Mie Mar 17 10:21:25 CLT 2004

gracias
estaba subiendo el comunicado cuando te lo envie
ahora esta online

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790