cual distribución

Hugo Bravo R hbravo en prosepan.cl
Mie Mar 17 09:56:32 CLT 2004

Hola a todos

Por fin logre convercer a la gerencia de la empresa donde trabajo de
implementar soluciones basadas en linux. Esto me va a implicar un gran
trabajo de migracion pero a la vez un gran desafio.

La unica experiencia que tengo es un curso de administracion de servidores
realizado en la utfsm ademas de instalaciones y levantamiento de servicios
en forma local en mi equipo personal.

Necesito un firewall + servidor MySQL + samba para la oficina, la conexion
a internet es vtr de 300 y hay 10 equipos guindous 9x,2k y xp.

Alguien me puede aconsejar que distribucion utilizar?. Algo facil para
empezar....

Gracias de antemano
atte

--