Sincronización entre Palm OS y Linux

Cristian Moreno cmoreno en uss.cl
Mar Mar 16 15:03:03 CLT 2004

    Buenas Señores de la lista, me gustaría saber si me pueden ayudar
con la siguiente problemática;

    Estoy tratando de sincronizar una Palm os (v. 4.1) con Linux (
RedHat 9) con el programa que trae Linux pero no me funca.....por otro
lado...no se en donde puedo configurar el puerto usb ni como esta
denominado en la configuración de este programa.....si alguien puede
decirme que puedo hacer se lo agradecería.....Gracias!!

--
Cristian Moreno S.
cmoreno en uss.cl                                 Fono: +56 41-400494