{Spam?} Correos normales como posibles spamm

Valentín González E. vagoes en fie.utp.ac.pa
Mar Mar 16 11:11:22 CLT 2004

  Ayer me pasó lo mismo, tuve que deshabilitar el spamd para poder enviar
y recivir correos, alguien sabe que está pasando?
  pd: uso rh-9, sendmail-8.12.8-9.90, spamassassin-2.44-11.8.x,
mailscanner-4.24-5, mcafee y clamav.

--
Ing. Valentín González E.
Administrador de Red.